SERVIMOS

Servir es alcanzar un fin

 

Antes del 2015 estábamos sirviendo a los apasionados de escalada en la comarca Chasna-Isora.

En 2015 se funda AVA y se alquilan casas y tierras:

La escuelita en Villa de Arico, Casa Max en los Gavilanes, el Basecamp en Ortiz, la casa rural Munay en La Cisnera, entre otras, ademas de varias parcelas, como la finca max, finca cosmo, finca oasis, y las fincas polegres.

Asi empezamos a servir ademas que a los escaladores, tambien a agricultores, vecinos, terapeutas, visitantes, otros deportistas extremos, etc.

Desde 2018, después de 3 anos extraordinarios, AVA reduce las propiedades alquiladas, las personas involucradas, y las actividades realizadas.

Ya no llevamos las fincas, pero gracias a los procesos que hemos facilitado, han empezados cerca de nuestra sede varios otros proyectos agroecologicos, y ahora nos abastecemos de alimentos locales y sanos gracias a ellos.

Y asi, desde nuestra sede, hemos estrechado relaciones claras con los demas espacios presentes en el territorio, y empezamos a servir mayormente al tercer sector y a sus problemas con la burocracia, pero a la vez tambien a los visitantes, a los colaboradores que desde todo el mundo vienen a apoyarnos, y poco a poco siempre mas a los y las vecinas.

Desde 2020 servimos a la comunidad, al entorno, y a la vida que nos rodea.

Ya organizamos de todo, disfrutamos y sentimos este lugar como un territorio fértil y vivo.

Acercate. Conocenos. Suma.

 

 

Creer es Crear